miércoles, 6 de marzo de 2019

  CONSTRUCCIÓN DE UN JOYSTICK Y     PROGRAMACIÓN  DE UN VIDEOJUEGO

HEMOS UTILIZADO DOS POTENCIOMETROS CON SALIDAS ANALÓGICAS QUE ESTABAN CONECTADAS A UNA PLACA ARDUINO. LA MISMA , ESTABA CONECTADO A UN PC PARA CREAR EL VIDEOJUEGO.
EL VIDEOJUEGO LO HEMOS CREADO A TRAVÉS DE UN PROGRAMA LLAMADO SCRACH PARA ARDUINO.
SCRACH PARA ARDUINO TRATA SOBRE UN PROGRAMA QUE ESTA COMPUESTO POR CAJAS QUE SIMULAN CÓDIGO DE PROGRAMACIÓN
EL JUEGO TRATA SOBRE UNA NAVE (O BARCO EN NUESTRO CASO) QUE TIENE QUE TOCAR A 4 OBJETOS PARA GANAR.


PARA CREAR EL PROTOTIPO HEMOS UTILIZADO LOS SIGUIENTES MATERIALES:
  • CARTÓN
  • POTENCIOMETRO
  • SPRAY DE PINTURA
  • PISTOLA DE SILICONA
  • CABLES
  • PLACA ARDUINO
  • UN PC
  • TALADRO


























                                     AQUÍ ESTOY PROBANDO EL VIDEOJUEGO

AQUÍ SE VE EL CIRCUITO QUE HEMOS MODIFICADO A TRAVÉS DE S4A


AQUÍ SE VE A OTRO COMPAÑERO JUGANDO AL VIDEOJUEGO .

LAS DIFICULTADES QUE HEMOS TENIDO HAN SIDO:
  1. EL ORDENADOR IBA MUY LENTO
  2. LOS CONTROLES ESTABA CAMBIADOS
  3. NO SE REPRODUCÍA EL SONIDO

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