lunes, 11 de diciembre de 2017

Memoria del proyecto: joystick

1-PRESENTACIÓN DEL PROYECTO:


                                           

                             2-FASES DE CONSTRUCCIÓN:


                                  1) Dibujar en un contrachapado las piezas de madera.
                                  2)Recortar las piezas previamente dibujadas.
                                  3)Pintar las piezas cortadas.
                                  4) Pegar las piezas con una cola blanca para madera.
                                  5) Colocar los potenciómetros al mecanismo.
                                 6) Y conectar los cables previamente colocados al potenciómetro a la placa                                                Arduino 1.
                                  7) Fase de programación de la Placa Arduino 1.

3-EVALUACIÓN:
                              Tuvimos un imprevisto cuando no podíamos pelar los cables, porque no sabíamos como hacerlo. Por lo demás no tuvimos ningún percance.
                          Hemos aprendido a programar una placa con Scratch for Arduino para hacer funcionar un joystick y programar un juego que se controlar con ese joystick, también a poder ajustar un potenciómetro y conectarlos a la placa y ajustar las cifras del programa para cada joystick ya que cada uno presentaba potenciómetros que variaban entre cifras distintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.