jueves, 7 de marzo de 2019

 TRABAJO REALIZADO: Aarón Macías y Rosa Tenemaza

    1. Presentación del proyecto a través de su memoria.
      La finalidad de este proyecto es construir un joystick para PC totalmente        funcional.Para ellos,se emplearán conocimientos de varias disciplinas como la     programación,la robótica y la electrónica analógica y digital.. 

  2.1.Cortar las piezas a medida y hacerle los agujeros.
  2.2.Pintar las piezas y a continuación pegarlas.
  2.3.Poner los potenciómetros en su sitio y colocar los cables.
  2.4.Conectar los potenciómetros con los cables a la placa y de la placa al ordenador.
  2.5.Programar la tarjeta ARDUINO UNO con Scratch 4A.




  3.Evaluación.

 En el proyecto nos dimos cuenta que al pintar las piezas en la parte de los agujeros, estos se quedaron más pequeños por lo que decidimos hacerlos de nuevo.

Lo que hemos aprendido es a programar la placa ARDUINO UNO ya que no sabíamos como programarla, pero gracias al libro y a las explicaciones de la profesora ya sabemos como programarla,también sabemos como subir o bajar la resistencia de los potenciómetros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.