Joystick
Hemos realizado un proyecto que consiste en programar un Joystick con una placa de Arduino y construido con madera de contrachapado.
Materiales:
a) Tablón de contrachapado
b) Silicona
c) Dos potenciómetros
d) Cables de conexión eléctrica
e) Cables conexión PC
f) Una placa Arduino
g) Un PC
Materiales:
a) Tablón de contrachapado
b) Silicona
c) Dos potenciómetros
d) Cables de conexión eléctrica
e) Cables conexión PC
f) Una placa Arduino
g) Un PC
Proceso de construcción:
1. Cortar la madera:cortamos las piezas siguiendo las instrucciones.
2. Hacer los agujeros a las piezas.
3. Colocar las piezas: se pegan las piezas.
4. Colocar y ajustar los potenciometros: colocamos 2 poteciometros en los agujeros y los ajustamos a aprox 400.
5. Conectar los cables: conectamos los cables con los potenciometros.
6. Programar la placa: hacemos un programa con Scratch para aduino.
7. Ajustamos los valores de los potenciometros.
8. Finalmente terminamos el proyecto hacemos las pruebas de funcionalidad y probamos el juego
9. videojuego consiste en, a través, de una placa de Arduino y los movimiento que ejecutamos, sea capaz de poder mover tu personaje gracias a la conexiones de la placa.
6. Programar la placa: hacemos un programa con Scratch para aduino.
7. Ajustamos los valores de los potenciometros.
8. Finalmente terminamos el proyecto hacemos las pruebas de funcionalidad y probamos el juego
9. videojuego consiste en, a través, de una placa de Arduino y los movimiento que ejecutamos, sea capaz de poder mover tu personaje gracias a la conexiones de la placa.
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