jueves, 7 de marzo de 2019

Trabajo de Belén y Karla

Joystick

Hemos realizado un proyecto que consiste en programar un Joystick con una placa de Arduino y construido con madera de contrachapado.
Materiales:
a) Tablón de contrachapado 
b) Silicona
c) Dos potenciómetros
d) Cables de conexión eléctrica 
e) Cables conexión PC 
f) Una placa Arduino
g) Un PC 


Proceso de construcción:

1. Cortar la madera:cortamos las piezas siguiendo las instrucciones.

2. Hacer los agujeros a las piezas.

3. Colocar las piezas: se pegan las piezas.

4. Colocar y ajustar los potenciometros: colocamos 2 poteciometros en los agujeros y los ajustamos a aprox 400.

5.  Conectar los cables: conectamos los cables con los potenciometros.

6. Programar la placa: hacemos un programa con Scratch para aduino.

7. Ajustamos los valores de los potenciometros.

8. Finalmente terminamos el proyecto hacemos las pruebas de funcionalidad y probamos el juego

9. videojuego consiste en, a través, de una placa de Arduino y los movimiento que ejecutamos, sea capaz de poder mover tu personaje gracias a la conexiones de la placa.





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.